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POLÍTICA DE COMPRA, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS PARA VENTAS ONLINE

La compra de nuestros productos a través de la web implica la aceptación de nuestra política de protección de datos, así como de nuestras condiciones de compra, devoluciones y reembolsos. Asimismo, el cliente declara haber leído y comprendido las descripciones y fichas de cada producto, incluidas su composición y alérgenos.
La confirmación del pedido implica que el cliente conoce y acepta estas políticas, por lo que es su responsabilidad revisarlas antes de finalizar la compra.

CONDICIONES GENERALES

 • Las tartas y brigadeiros (bombones) son preparados el día del envío. El cliente debe conservar el producto en nevera hasta 4 días para su consumo.
• Nuestros productos son artesanales, por lo que pueden presentar diferencias respecto a la foto ilustrativa publicada en la web.
• Nuestros productos se elaboran por encargo y están excluidos del derecho de desistimiento. No se aceptan devoluciones de productos enviados.

CANCELACIONES

• Debido a la naturaleza artesanal de nuestros productos, el pedido podrá ser cancelado solo para tartas y siempre que se solicite formalmente por WhatsApp (+34 643 544 047) o correo electrónico (info@letis.es) con un mínimo de 5 días de antelación a la fecha de entrega.
• Si la solicitud de cancelación se recibe con al menos 5 días de antelación, se aplicará un cargo del 50% del importe total del pedido.
• Si la solicitud se realiza con menos de 5 días de antelación, se cobrará el importe total del pedido.

CAMBIOS POR FUERZA MAYOR

El cliente podrá solicitar un cambio en la fecha de entrega por causa de fuerza mayor, siempre que nos lo comunique con al menos 7 días de antelación a través de WhatsApp o correo electrónico (solo para pedidos de tartas).

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

• No aceptamos cancelaciones ni devoluciones de pedidos online.
• Solo aceptamos devoluciones si el cliente recibe un producto equivocado o si falta algún artículo en el pedido.
• Antes de ser enviados, todos los pedidos pasan por una segunda verificación y se fotografían como medida de seguridad.
• Si procede una devolución de dinero, se realizará por el mismo método de pago utilizado en la compra. El reembolso podría tardar algunos días en procesarse.
• No nos responsabilizamos por daños ocasionados durante el transporte. En estos casos, la reclamación se trasladará a la empresa transportista. (Se recomienda revisar la política de envío de la empresa asignada).

CONDICIONES DE ENVÍO

• Realizamos envíos solo a España peninsular.
• Las entregas son gestionadas por SEUR Frío, que determina las fechas y horarios de entrega. Se recomienda realizar el pedido con un día de antelación.
• SEUR Frío no realiza entregas en días festivos o fines de semana.
• Los pedidos realizados entre el miércoles y el viernes antes de las 11:00 se envían el mismo día. Si se realizan después de las 11:00, se envían al día siguiente. Los pedidos realizados el viernes después de las 11:00 se enviarán el miércoles de la semana siguiente.
• Los gastos de envío dependen del código postal seleccionado y se indicarán al momento de la compra.

Recogida en el Atelier: El cliente puede recoger su pedido sin coste adicional en: Dirección: Calle Abu Masaifa, 16, local 2, Xátiva, Valencia, CP 46800. El horario de recogida se indicará en el pedido.

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

• Al recibir el pedido, el cliente debe firmar la hoja de entrega y registrar cualquier incidencia (falta de producto, error en el pedido, daño en la caja).
• Cualquier reclamación debe realizarse inmediatamente vía email (info@letis.es) o WhatsApp (+34 643 544 047) para gestionar el seguro de la compañía de transporte.
• El cliente es responsable de revisar el estado del pedido en el momento de la entrega.
• No nos hacemos responsables de pedidos no recogidos en el día establecido. Pasadas 24 horas, los productos serán descartados.
• Si en el momento de la entrega no hay nadie en la dirección indicada, el cliente perderá el derecho a devolución o nueva entrega.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

Cualquier cliente que desee presentar una queja o reclamación puede enviarnos un correo electrónico a info@letis.es para evaluar la situación y ofrecer una solución adecuada a sus necesidades.

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Leti's Atelier Gourmet
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